El cantaor de Algeciras, que ya ganó las ediciones 2000 y 2018, se impone en un certamen que reunió a grandes voces del flamenco
El cantaor Manuel Campos ‘El Chato’ se proclamó vencedor del XLII Concurso de Cante por Livianas celebrado en el Centro Cultural Rosa Butler de Puerto Real, donde el público llenó la sala para disfrutar de la gran final.
Campos, que ya había ganado en 2000 y 2018, estuvo acompañado a la guitarra por Pablo Heredia y volvió a demostrar su maestría sobre las tablas.
El segundo premio fue para Tamara Aguilera, que además destacó en cante libre; Juanito Berrocal obtuvo el tercer puesto y África Granados completó el cuadro con la cuarta posición.
La velada contó también con las actuaciones de la bailaora Sara Caro y del mítico cantaor Juanito Villar, que pusieron el broche a una final de gran nivel.
La entrega de premios, presidida por la alcaldesa Aurora Salvador y el presidente de la Peña, Andrés Bernal, cerró una edición que arrancó en mayo con cerca de 40 participantes.




